La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Más Frases


No existe el azar, ni nada fortuito en una naturaleza en la que no hay efecto sin causa suficiente y donde todas las causas actúan según leyes fijas, seguras, que dependen de sus propiedades esenciales así como de las combinaciones y de las modificaciones que constituyen su estado, ya sea permanente o pasajero.
Barón de Holbach
Después de lo malo, viene lo bueno.
Anónimo
FÍGARO- a Bartolo- Y no os ha costado un céntimo
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Las acciones del hombre ejercen su poder sobre él. Todos los hombres que emprenden una obra son víctimas y esclavos de sus actos.
Ralph Waldo Emerson
Utilicemos el tiempo como herramienta, no como vehículo
John F. Kennedy
La forma activa de la fusión simbiótica es la dominación, o, para utilizar el término correspondiente a masoquismo, el sadismo. La persona sádica quiere escapar de su soledad y de su sensación de estar aprisionada haciendo de otro individuo una parte de sí misma.
Erich Fromm
El arte produce cosas feas que a menudo se vuelven más hermosas con el paso del tiempo...
Jean Cocteau
Ante el inminente peligro, la fortaleza es lo que cuenta.
Lucano
La Logosofía cuenta con dos fuerzas poderosas que, al unirse y hermanarse, llevan al hombre a cumplir los dos fines de su existencia: evolucionar hacia la perfección y constituirse en un verdadero servidor de la humanidad. Una de esas fuerzas es el conocimiento que brinda a la mente humana; la otra, el afecto que enseña a realizar en los corazones.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Constituye una fineza el que Dios aprendiese griego cuando quiso hacerse escritor — y el que no lo aprendiese mejor.
Friedrich Nietzsche