Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión.

Más Frases


El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita.
Lord Byron
Tú conjuras silencios, yo conjuro palabras intentando con ellas esquivar el infierno, que no está, como dicen, debajo de nosotros, sino que nos habita. Un estado mental en el que las estrellas se nos antojan pulgas que nos pican el alma. El infierno es un hombre que dialoga con su desdicha cada día.
Beatriz Villacañas
Una nación que cría hijos que huyen de ella por no transigir con la injusticia es más grande por los que se van que por los que se quedan
Ángel Ganivet
La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu.
Amado Nervo
Una doctrina sin teoría resulta incompleta; pero una doctrina o una teoría sin las formas de realizarlas, resultan inútiles; de manera que uno no ha cumplido el ciclo real e integral mientras no haya conformado e inculcado una doctrina, enseñado una teoría y establecido las formas de cumplir una y otra.
Juan Domingo Perón
¿Por qué Intereconomía emite sus programas en color si están en los años 40?
José Miguel Monzón Navarro
El que canta, reza dos veces.
Agustín de Hipona
Todo es prestado
Talmud
El más bello de los trabajos es ser útil a los otros en lo que uno tiene y en lo que uno puede.
Sófocles
Además, para educar un público hay que comenzar por tenerlo, y para tenerlo hay que halagarlo. ¿O es que te resignas a ser el único suscriptor? Un gran diario, es decir, un diario con un gran público, es un partido; cada vintén representa un voto. Y se trata de electores que dan su voto y dinero encima: ninguna política consigue tanto.
Rafael Barrett