Lo más difícil de entender del mundo es el impuesto sobre la renta
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Lo más difícil de entender del mundo es el impuesto sobre la renta

Más Frases


Cuando entré en tu casa me pareció volver de nuevo al pasado, a uno de esos hermosos crepúsculos tristes del año 1843, cuando aspiraba el aire desde mi ventana, lleno de tedio y con la muerte en el alma.
Gustave Flaubert
La felicidad es como una gota de rocío en un pétalo de flor, brilla tranquila, después de vacilar cae como una lágrima de amor
Vinicius de Moraes
Comprenderéis sin esfuerzo que es absurdo mantener, por medio de delatores y verdugos, la religión de un Dios al que los verdugos hicieron perecer. Es casi tan contradictorio como acaparar los tesoros de los pueblos y de los reyes en nombre de ese mismo Dios que nació y vivió en la pobreza.
Voltaire
Hasta la guerra, el partido bolchevique perteneció a la socialdemocracia internacional. El 4 de agosto de 1914, el voto de la socialdemocracia alemana en favor de los créditos de guerra puso, de una vez para siempre fin a esta unidad y abrió la era de la lucha incesante e intransigente del bolchevismo contra la socialdemocracia.
León Trotski
Los grandes acontecimientos históricos son producto de las crisis.
Fidel Castro
El hombre no es más que la mitad de sí mismo. La otra mitad es su expresión
Ralph Waldo Emerson
Lo que llega a ser maduro necesita morir.
Friedrich Nietzsche
Sobre la campana del templo posada, dormida una mariposa.
Yosa Buson
No hay desesperado tan pobre e impotente que no sea útil al mundo del cual desespera
Giacomo Leopardi
Cuanto más se abren ante mí las tinieblas del fascismo, más claro veo que lo humano es indestructible y que continúa viviendo en el hombre, incluso al borde de la fosa sangrienta, incluso en la puerta de las cámaras de gas
Vasili Grossman