Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?

Más Frases


Quién lo diría, los débiles de veras nunca se rinden
Mario Benedetti
Quien habla mucho poco piensa.
Carlo Dossi
Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.
Ralph Waldo Emerson
El amor es la solución para vivir feliz en un mundo al que se aborrece.
Milan Kundera
Los derechos socioeconómicos son inherentes a la dignidad humana, o si no, son pura retórica. El primer derecho humano no es el derecho a la vida en abstracto, sino el derecho a comer caliente cada mañana
Pablo Castellano Cardalliaguet
La posición del hacendado respecto de los peones, es enteramente igual a la que guardaba el señor feudal, el barón o el conde de la Edad Media, respecto de sus siervos y vasallos
Emiliano Zapata
El dinero es la vida (como dice Hesíodo).
Erasmo de Róterdam
Son nuestros enemigos todos aquellos que están confabulados con el imperialismo: los caudillos militares, los burócratas, la burguesía compradora, la clase de los grandes terratenientes y el sector reaccionario de la intelectualidad subordinada a todos ellos.
Mao Zedong
Ninguna cosa despierta tanto el bullicio del pueblo como la novedad.
Francisco de Quevedo
Cuán mezquinas y cuán menospreciables son las palabras de nuestros filósofos con todas sus contradicciones, comparadas con las Escrituras. ¿Es posible que un libro a la vez tan sencillo y tan sublime sea simple palabra de humanos?
Jean-Jacques Rousseau