Energía equivale a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Energía equivale a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado

Más Frases


A quienquiera, siempre que no sea un elemento hostil ni recurra a ataques virulentos, hay que permitirle hablar, y no importa que se equivoque.
Mao Zedong
Queremos una Argentina pacífica, poderosa y soberana y una masa de trabajadores unida y feliz como ninguna en el mundo. queremos el bienestar de los trabajadores, la dignificación de los humildes y la grandeza de esta patria que Perón nos ha dado y que todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de la Tierra
Eva Perón
La felicidad es una cárcel, Evey. La felicidad es la cárcel más insidiosa de todas
V De Vendetta
Me gusta hacerlos retorcerse.
Bobby Fischer
No hay nada tan apacible como las esposas infieles, pues ponen tanto empeño en ocultar sus propios pasos que vigilan los del prójimo infinitamente menos que las mojigatas.
Marqués de Sade
Cogé mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo el tiempo que aún nos queda, vivámonoslo como si fuera eterno (Los dos cogidos de la mano)
Alejandro Sanz
Es tan pobre mi presente que se endueda sonando y tan rico mi pasado que sigo recordando
Ricardo Arjona
Un hombre solo siempre está en mala compañía.
Paul Valéry
Siempre he soñado que una manera elegante de acabar con este baile sería sentarse en una mecedora blanca con un sombrero de paja junto al Mediterráneo y guardar un silencio definitivo durante muchos años mirando el horizonte sin mover una pestaña.
Manuel Vicent
Existir es emerger desde adentro hacia afuera. Yo me coloco fuera y en ese momento existo. Lo que existe es lo que coloco fuera de mí, ¿qué coloco fuera de mí?: mi propio ser. Saco de mi todo lo que existe, sacándome frente a mí mismo
Horst Matthai Quelle