El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo

Más Frases


Creo que España no debe pedir perdón. ¿Por qué? Se trata de otra España. Hubo un mestizaje histórico que se dio así, entonces no veo la razón de por qué pedir perdón, si acaso deberían pedirlo los abuelos de los mexicanos, que son más responsables que los míos.
Arturo Pérez-Reverte
-El hombre condicionado de esta manera transforma las cosas hasta que se tornan reflejos de su perfección. Esta transformación en lo perfecto es el arte.
Friedrich Nietzsche
Te embarcaste, surcaste mares, atracaste: ¡desembarca!
Marco Aurelio
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia
Adolf Hitler
Nadie aprende tanto de una asignatura, como alguien que esta forzado a aprenderla.
Peter Drucker
El oráculo no adivina el futuro: sólo ejerce un arte del enunciado en el que ningún hecho sobreviniente puede contradecirlo.
Alejandro Dolina
George tiene tanto gracia como humor pero además lleva un extraño genio amargo. George en sí, no es misterioso, pero el misterio dentro de él es grandísimo, es ver como se descubre poco a poco; eso es putamente interesante
John Lennon
Es una verdad el que con frecuencia en política se aprende del enemigo.
Lenin
Que es amor dulce materia para no sentir las horas que por los amantes vuelan.
Félix Lope de Vega y Carpio
Tengo miedo de escribir, es tan peligroso. Quien lo ha intentado, lo sabe. Peligro de revolver en lo oculto y el mundo no va a la deriva, está oculto en sus raíces sumergidas en las profundidades del mar. Para escribir tengo que colocarme en el vacío.
Clarice Lispector