No sé con qué armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta guerra mundial: arcos y flechas.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - No sé con qué armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta guerra mundial: arcos y flechas.

Más Frases


¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?
William Blake
La ciencia, el arte, la justicia, la cortesía, la religión son órbitas de la realidad que nos invaden bárbaramente nuestra persona como hace el hambre y el frío; sólo existen para quien tiene voluntad de ellas.
José Ortega y Gasset
Pero, como le decía, es muy distinto ser modelo de un novelista. Es un sacrificio sin recompensa. ¡Adoro sacrificarme! Quizás ésa sea la razón de mi vida.
Yasunari Kawabata
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de trabajo, que son los más prioritarios
Felipe González
Cada aspecto de la cultura occidental necesita un nuevo código ético -una ética racional- como condición previa para el renacimiento.
Ayn Rand
Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres.
Sófocles
La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.
George Sand
El espiritismo se inventó para que los médicos pudieran hablar con su clientela
Enrique Jardiel Poncela
Es preciso recordar que siempre hay un futuro, futuro que es inexorablemente incierto. Con esto no quiero dar un mensaje de pesimismo, ni mucho menos, ya que la incertidumbre puede terminar tanto negativa como positivamente, con la ventaja de que el ser humano tiene facultades para inclinar la balanza a su favor.
Roberto Gomez Bolaños
No se debe tocar con ligereza lo que es peligroso dejar sin resolver.
Juan Luis Vives