El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.

Más Frases


No hay cosa más mediocre en el mundo que la posesión de una mujer, amigo mío; quien ha tenido una, ha tenido ciento: la única forma de alejar la monotonía de esos triunfos insípidos, es deberlos sólo a la astucia y únicamente sobre los restos de un tropel de prejuicios vencidos pueden encontrarse algunos encantos.
Marqués de Sade
Apunte y sostenga firme el arma: va a matar a un hombre.
Che Guevara
Los necios admiran, los sensatos aprueban.
Alexander Pope
La canción que estoy cantando
Joaquín Sabina
Me lo paso por los huevos el tabaco cubano, dijo Labarca, casi sin inmutarse. ¿Cómo dice, compañero? , dijo el inspector. Que me vale madres el tabaco cubano, donde arda un Delicados que se apaguen los demás.
Roberto Bolaño
Tal vez sólo los genios son verdaderos hombres.
Aldous Huxley
Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política.
Woody Allen
Creo que en los curriculums ya ni se pone que se aguanta lo que sea porque lo dan por hecho
Pablo Hasél
María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo... Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre
Martín Lutero
¿Qué es una evasión ?-- Una manera de escapar de una dificultad sin satisfacer la curiosidad impertinente.
Giacomo Casanova