En el pasado nunca se me hubiera podido ocurrir que el mundo fuera a observar cada uno de mis movimientos. De saberlo me hubiera encerrado más en mi coraza.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - En el pasado nunca se me hubiera podido ocurrir que el mundo fuera a observar cada uno de mis movimientos. De saberlo me hubiera encerrado más en mi coraza.

Más Frases


La talla de las estatuas disminuye alejándose de ellas; la de los hombres, aproximándose.
Jean Baptiste Alphonse Karr
(...) Pero si tú lo quieres puedo hacer tal como tú y fingir que nunca nos hemos acariciado y si alguien me pregunta: " ¿Es fácil olvidar? " Le diré: "es fácil de hacer, sólo coge a alguien y finge que nunca os habéis conocido".
Bob Dylan
En la vida llega un momento, y creo que es fatal, que no se puede escapar, en que todo se pone en duda: el matrimonio, los amigos, sobre todo los amigos de la pareja... Y esa duda crece alrededor de uno
Marguerite Duras
La competencia por alcanzar riquezas, honores, mando o cualquier otro poder lleva al antagonismo, a la enemistad y a la guerra. Porque el modo como un competidor consigue sus deseos es matando, sometiendo, suplantando o rechazando a quien compite con él.
Thomas Hobbes
No necesitas una espada para cortar dos flores.
John Lennon
Yo creo y con eso basta.
Fito Páez
Elegí conscientemente el camino del perro a través de la vida. Voy a ser pobre. Voy a ser pintor.
Vincent van Gogh
La individualidad implica separatividad, y la separatividad dolor.
Arthur Schopenhauer
Mi padre pobre no lo era debido a la cantidad de dinero que ganaba -que era importante-, sino debido a sus ideas y acciones.
Robert Kiyosaki
¡Y si algún día se llegara a comprobar que nosotros -los eternos penitentes del futuro- hemos vivido en el mejor de los tiempos posibles!
Elias Canetti