Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.

Más Frases


Una mentira con interés puede ser destapada por una verdad aburrida.
Aldous Huxley
El orgullo de quien se cree hermosa daba a su andar un ritmo insolente.
Isabel Allende
Ayer amaneció el pueblo desnudo y sin qué ponerse, hambriento y sin qué comer, el día de hoy amanece justamente aborrascado y sangriento justamente
Miguel Hernández
No se debe decir no sin excusa poderosa; es palabra irrespetuosa que siempre desagrada
Jean de La Fontaine
Los sucesos prósperos hacen amigos; los adversos los prueban.
Publilio Siro
Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros.
Agustín de Hipona
Al cabo de seis horas pedaleando al límite, se siente paz
Lance Armstrong
El que una masa de hombres sea llevada a pensar coherentemente y de un modo unitario el presente real es un hecho filosófico mucho más importante y original que el redescubrimiento, por parte de algún genio filosófico, de una nueva verdad que se mantenga dentro del patrimonio de pequeños grupos intelectuales.
Antonio Gramsci
Si tienes alguna cosa contra un hermano, se lo dices en la cara. Alguna vez acabarás a puñetazos. No es un problema. Es mejor esto que el terrorismo de los chismes.
Papa Francisco
Como he descubierto mediante el examen de mi pasado, empecé como un niño. Coincidentemente, también lo hizo mi hermano. Mi madre no puso todos sus huevos en una canasta, por así decirlo: me dio un hermano menor llamado Russell, que me enseñó el significado de la 'supervivencia del más apto'.
Bill Cosby