Esta humanidad tiene ansias de justicia.
Fidel Castro

Frases de Fidel Castro - Esta humanidad tiene ansias de justicia.

Más Frases


Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.
Jim Morrison
¿Por qué siempre nos enseñan que lo fácil y malvado es hacer lo que queremos y que debemos disciplinarnos para reprimirnos a nosotros mismos? Es la cosa más difícil del mundo: Hacer lo que queremos. Y necesita del más elevado tipo de coraje. Quiero decir, lo que realmente queremos.
Ayn Rand
Fue la necesidad la que en un principio llevo al hombre a cazar, criar ganado, cultivar la tierra, hacer herramientas y luego a inventar maquinas. Es el estudio de las necesidades lo que debiera regir la producción. Y seria lógico comenzar por ahí y luego ver como ingeniarse para atender las necesidades por medio de la producción
Piotr Kropotkin
¿Confiesa que ha vivido? -Bueno, sigo vivo, sigo leyendo, sigo escribiendo y viendo películas, y como les dijo Arturo Prat a los suicidas de la Esmeralda, mientras yo viva, esta bandera no se arriará.
Roberto Bolaño
Cada instante que pasa nos arrebata un pedazo de rostro.
Oscar Wilde
Con las lágrimas del tiempo, las del día a día, yo hice los cimientos de mi poesía
Vinicius de Moraes
Me preparo bien. Sé lo que puedo hacer antes de jugar. Estoy siempre seguro.
Bobby Fischer
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
Friedrich Nietzsche
La vida es una guerra sin tregua y morimos con las armas en las manos.
Arthur Schopenhauer
La guerra es el juego del estadista, la dicha del sacerdote, la burla del abogado y la profesión del asesino mercenario.
Mary Shelley