Los intereses de la humanidad reclamaban el cese de la anarquía en la producción, el derroche, las crisis económicas y las guerras de rapiña propias del sistema capitalista. Las crecientes necesidades del género humano y la posibilidad de satisfacerlas, exigían el desarrollo planificado de la economía y la utilización racional de sus medios de producción y recursos naturales.
Fidel Castro

Frases de Fidel Castro - Los intereses de la humanidad reclamaban el cese de la anarquía en la producción, el derroche, las crisis económicas y las guerras de rapiña propias del sistema capitalista. Las crecientes necesidades del género humano y la posibilidad de satisfacerlas, exigían el desarrollo planificado de la economía y la utilización racional de sus medios de producción y recursos naturales.

Más Frases


Daría mi vida por Perón y por el pueblo. Porque estoy segura que solamente dándola me ganaré el derecho de vivir con ellos por toda la eternidad. Así, fanáticas quiero que sean las mujeres de mi pueblo. Así, fanáticos quiero que sean los trabajadores y los descamisados.
Eva Perón
A la hora de predicar con el ejemplo, es aconsejable predicar algo que nos guste.
Jaume Perich
Solamente de nosostros depende nuestra felicidad; ésta no depende sino de nuestra conciencia, y puede ser que un poco de nuestras opiniones, sobre las cuales sólo deben actuar las más seguras inspiraciones de la conciencia.
Marqués de Sade
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
Les Luthiers
Es necesario saber que la guerra es común y la justicia discordia, y que todo sucede según discordia y necesidad.
Heráclito
Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto
Kurt Cobain
El que ha encontrado un tema adecuado a sus facultades no dejará nunca de encontrar palabras elocuentes y una expresión lúcida
Horacio
Imposible, pues, que un dios quiera modificarse a sí mismo; antes bien, creo que todos y cada uno de ellos son los seres más hermosos y excelentes que pueden darse y, por ende, permanecen invariable y simplemente en la forma que les es propia.
Platón
Caracas,linda Caracas, Caracas de mis amores... Feliz día,Caracas,Ciudad Libertadora! Te amo, Ciudad Rebelde y bella!
Hugo Chávez
Y si no pudiera alejarme de mí, no podría acercarme a nadie, a nada. Ni a mí.
Antonio Porchia