La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
Bahá'u'lláh

Frases de Bahá'u'lláh  - La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

Más Frases


El presente existe sólo en la naturaleza; las cosas pasadas tienen su ser sólo en la memoria; pero las cosas que están por venir no tienen existencia alguna, ya que el futuro no es otra cosa que una ficción que la mente fabrica atribuyendo a las acciones presentes las consecuencias que se siguieron de acciones pasadas.
Thomas Hobbes
Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
Helen Keller
El pan es el báculo de la vida.
Jonathan Swift
La ignorancia es madre de la admiración.
Agustín de Hipona
En estos días sólo puede ser optimista un gran cínico.
Milan Kundera
Da de bofetadas a todos los vates, profetas, adivinos, agoreros y pronosticadores.
Giordano Bruno
Para los hombres, nada dura: ni la noche estrellada, ni las desgracias, ni la riqueza; todo esto de pronto un día ha huido.
Sófocles
No todo aquel que comenzó con usted terminará con usted. Tienes que estar dispuesto a ir sin ellos si es necesario.
Tony Gaskins
Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres sólo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de hombres de escasa valía
Bertrand Russell
La gloria, en verdad, no es otra cosa que un olvido aplazado.
Santiago Ramón y Cajal