Recuerdo la primera vez que escuché a un adolescente decir 'LOL'. Sólo qué? Pero significa 'risa.' ¿Por qué no te ríes? ¿Qué estás haciendo?
J.K Rowling

Frases de J.K Rowling - Recuerdo la primera vez que escuché a un adolescente decir 'LOL'. Sólo qué? Pero significa 'risa.' ¿Por qué no te ríes? ¿Qué estás haciendo?

Más Frases


No quiero labrar mi felicidad; quiero realizar mi obra.
Friedrich Nietzsche
Solo, con la ventana abierta a las estrellas, entre árboles y muebles que ignoran mi existencia, sin deseos de irme, ni ganas de quedarme a vivir otras noches, aquí, o en otra parte, con el mismo esqueleto, y las mismas arterías, como un sapo en su cueva circundado de insectos.
Oliverio Girondo
Tarea delicada la de apaciguar muchedumbres, porque hacer mucho puede ser tan funesto como no hacer nada.
Thomas Carlyle
La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece.
Franz Kafka
La naturaleza quiere que la amistad sea auxiliadora de virtudes, mas no compañera de vicios.
Cicerón
El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad
George Bernard Shaw
El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.
Aristóteles
Me parece como si hubiera dos caminos para llegar a la ciencia de la historia humana: uno, penoso, interminable y lleno de rodeos, el camino de la experiencia; y otro, que es casi un salto, el camino de la contemplación interior.
Novalis
Cargo con una gigantesca deuda social y con la necesidad de defender la Amazonía, los mares, nuestros grandes ríos de América
José Mujica
... es muy posible que internet sea la principal esperanza para el restablecimiento de un entorno comunicativo abierto donde pueda prosperar la conversación de la democracia.
Al Gore