Yo creo que hay una responsabilidad moral que se le ha dado mucho más de lo necesario, para hacer cosas sabias con él y darle forma inteligente.
J.K Rowling

Frases de J.K Rowling - Yo creo que hay una responsabilidad moral que se le ha dado mucho más de lo necesario, para hacer cosas sabias con él y darle forma inteligente.

Más Frases


Sin cultura (me refiero a cultura de verdad, a educación y a lucidez) no hay futuro posible. Los pueblos incultos, sobre todo los deliberadamente incultos, tienen un futuro problemático.
Arturo Pérez-Reverte
Lo de las burbujas inmobiliarias vino después.
José María Aznar
Yo me río de todas las cosas por miedo a verme obligado a llorar.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La fe cristiana es el sacrificio de toda libertad, de todo orgullo.
Friedrich Nietzsche
Cuando la ley es impotente, caballeros, ¿cómo se ha de hacer justicia?
Morris West
Esto es de tribuletes de pesebre
José María García
No se puede razonar sobre el alma sin explicar en particular los procesos psíquicos: aquí el progreso debe consistir precisamente en abandonar las teorías generales y los sistemas filosóficos sobre lo que es el alma y saber proporcionar una base científica al estudio de los hechos que caracterizan tales o cuales procesos psíquicos.
Lenin
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Joseph Goebbels
En la política el arrepentimiento no existe. Uno se equivoca o acierta, pero no cabe el arrepentimiento.
Santiago Carrillo
El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos hacer.
Bruce Lee