Sin embargo mis padres - ambos de los cuales provenían de orígenes empobrecidos y ninguno de los cuales habían ido a la universidad, consideraron que mi imaginación hiperactiva fue un capricho divertido que nunca iba a pagar una hipoteca o asegurar una pensión.
J.K Rowling

Frases de J.K Rowling - Sin embargo mis padres - ambos de los cuales provenían de orígenes empobrecidos y ninguno de los cuales habían ido a la universidad, consideraron que mi imaginación hiperactiva fue un capricho divertido que nunca iba a pagar una hipoteca o asegurar una pensión.

Más Frases


La luz da el ser a la cosa, la luz es la forma de la cosa...la luz es lo más hermoso de este mundo y del otro.
Miguel Servet
Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos.
Hugo Chávez
¿Dónde encontrar a Mawlānā? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de aquellos que están sedientos del vino del amor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Estar «del lado de la vida». Compasión universal por todo lo que vive. No son opciones del orden de la racionalidad, sino del orden de los valores. La racionalidad se sitúa como aval. Distinguir «razonable» de «racional». Lo primero incluye intuición y afectos. Lo segundo sólo implica un despliegue correcto del proceso lógico.
Hubert Reeves
(...) Luego, el tiempo dirá quién ha caído y quién fue dejado atrás, cuando sigas tu camino y yo el mío.
Bob Dylan
Yo siempre me pongo a dieta, igual que todas las semanas dejo de fumar.
Umberto Eco
Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio. Esto es, independiente, no militante del PP.
José María Aznar
Son distintas la aguas que cubren a los que entran al mismo río.
Heráclito
Era todo cariño, tan lejos del rencor, que a veces no recordaba por qué se había atado el hilo en el dedo
Miguel Delibes
El amor está antes que usted. Ámelo.
André Breton