La imaginación es no sólo la capacidad exclusivamente humana de imaginar lo que no es, y por lo tanto la fuente de toda invención y la innovación. En su calidad sin duda más transformadora y reveladora, es el poder que nos permite empatizar con los seres humanos cuyas experiencias nunca hemos compartido.
J.K Rowling

Frases de J.K Rowling - La imaginación es no sólo la capacidad exclusivamente humana de imaginar lo que no es, y por lo tanto la fuente de toda invención y la innovación. En su calidad sin duda más transformadora y reveladora, es el poder que nos permite empatizar con los seres humanos cuyas experiencias nunca hemos compartido.

Más Frases


La generosidad es dar más de lo que puedes y la arrogancia es tomar menos de lo que necesitas
Jalil Gibran
Además, como colijo de tu ejemplo, mezclas el todo con la causa. Porque, mientras yo digo: el todo consta tan sólo de (o por) sus partes, tú representas el poder pensante como una cosa de la que depende el entendimiento, el amor, etc.
Baruch Spinoza
A la mala costumbre de hablar de uno mismo y de los propios defectos hay que añadir, como formando bloque con ella, ese otro hábito de denunciar, en los caracteres de los demás, defectos análogos a los nuestros
Marcel Proust
El deseo que se desprecia por la única razón de no poder satisfacerlo es uno de los mayores enemigos del hombre.
Alan Watts
Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado.
Antonio Gasset
Yo no quiero que la gente me recuerde.
Frank Zappa
¿No se sintió nunca como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, preguntándose si queda en pie un rey al que seguir sirviendo?
Arturo Pérez-Reverte
Un hombre de talento nunca cae en el engaño. Sus errores son deliberados y son portales del descubrimiento.
James Joyce
Los filósofos no siempre sirven para algo: ¡a veces son útiles, y a veces no lo son!
Jürgen Habermas
La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar.
Oscar Wilde