Criar a los hijos es un negocio muy duro y arriesgado en el que se gana hay sabiduría acumulativa: cada generación repite los errores de la anterior hizo.
Bill Cosby

Frases de Bill Cosby - Criar a los hijos es un negocio muy duro y arriesgado en el que se gana hay sabiduría acumulativa: cada generación repite los errores de la anterior hizo.

Más Frases


La verdad no es una ramera que se arroje al cuello de quien no la desea; al contrario, es una beldad tan desdeñosa, que aunque le sacrifiquemos todo nunca podremos estar seguros de sus favores
Arthur Schopenhauer
Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.
Hermann Hesse
La soledad es un consuelo para un alma entristecida, que aborrece a los que la rodean igual que un ciervo herido abandona su rebaño, para refugiarse en una cueva en la que sonará o morirá
Jalil Gibran
La felicidad o infelicidad no se mide desde el exterior sino desde dentro.
Giacomo Leopardi
Aún sigo en paz conmigo mismo, por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor.
Nach
Este país había llegado al extremo de ver comprometido el honor nacional.
Leandro Alem
Afortunados los hispanos para quienes beber es vivir
Julio César
Los mismos músicos y artistas de todo tipo -no sólo en música- se dedican a investigar un poco qué ha pasado; y retomar un camino de esos. Porque nadie realmente está inventando algo de cero.
Gustavo Cerati
Lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos de que nadie puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo. ¡Sólo basta que los pueblos nos decidamos a ser dueños de nuestros propios destinos! Todo lo demás es cuestión de enfrentar al destino.
Eva Perón
La civilización no es una cosa fácil de lograr. Sólo hay dos maneras de conseguirla, por la cultura o por la corrupción. La gente del campo no ha tenido ocasión de alcanzar ni una ni otra y por esto permanece estancada.
Oscar Wilde