Criar a los hijos es un negocio muy duro y arriesgado en el que se gana hay sabiduría acumulativa: cada generación repite los errores de la anterior hizo.
Bill Cosby

Frases de Bill Cosby - Criar a los hijos es un negocio muy duro y arriesgado en el que se gana hay sabiduría acumulativa: cada generación repite los errores de la anterior hizo.

Más Frases


Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado... No sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar... Siento tanta melancolía.
Vincent van Gogh
Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio.
Marqués de Sade
La educación hace a la persona fácil de llevar pero difícil de manejar, fácil de gobernar pero imposible de esclavizar
Henry Brougham
Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
Goethe
Desear lo mejor, recelar lo peor y tomar lo que viniere.
Eugène Delacroix
Mi conturbado espíritu se regocija con la visión de un porvenir en que no habrá un sólo hombre que diga tengo hambre, en que no haya quien diga no sé lee, en que en la tierra no se oiga más el chirrido de cadenas y cerrojos.
Ricardo Flores Magón
Ni la televisión ni los vídeos acabaron con los cines. Eso sí, las tiendas físicas tendrán que ser mejores, más atractivas, más prácticas, más eficaces. El comerico electrónico no va a reemplazar al comercio tradicional, sino que le va obligar a cambiar
Jeff Bezos
Ninguna cantidad de experimentación puede probar definitivamente que tengo razón; pero un solo experimento puede probar que estoy equivocado
Albert Einstein
Inglaterra es de manera preeminente el país del pauperismo
Karl Marx
El culto a la vida es también culto a la muerte
Octavio Paz