Yo no tengo un problema en creer en Dios y en Jesús. Pero en Génesis uno tiene que preguntarse acerca de estas frases que simplemente siguen y terminan sin terminar. La idea es terminar. ¿De dónde Adam ir? ¿Qué está haciendo? ¿Hola? Tiene que haber algunas páginas perdidas.
Bill Cosby

Frases de Bill Cosby - Yo no tengo un problema en creer en Dios y en Jesús. Pero en Génesis uno tiene que preguntarse acerca de estas frases que simplemente siguen y terminan sin terminar. La idea es terminar. ¿De dónde Adam ir? ¿Qué está haciendo? ¿Hola? Tiene que haber algunas páginas perdidas.

Más Frases


La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
Alexandre Dumas
Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.
Anatole France
Todo es gozo cuando se pelea por la luz del mundo.
José Martí
... la actitud hacia los ancianos no es solo injusta, sino imbécil. Son gente que ha vivido épocas menos zafias que la presente, menos reblandecidas, más nítidas.
Javier Marías
Cuando me dicen que mis coches consumen demasiado o que son demasiados peligrosos por su potencia, me dan ganas de reír. La vida misma es un cotidiano consumo de energía y riesgo
Enzo Ferrari
Juntos compartimos los azares de la guerra, la desolación de nuestros hogares, el derramamiento de sangre de nuestros hermanos, y los toques marciales de los clarines de la victoria
Emiliano Zapata
El mundo de hoy es muy complicado, pero se parece más al mundo real que el del siglo XX.
Felipe González
Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido.
Albert Einstein
Quiero dirigir películas, porque soy un pintor y un escultor y he hecho un montón de escritura.
Xander Berkeley
Dichosos aquellos antepasados nuestros que perdieron su vida por mantener incólume la independencia de Vizcaya (Bizkaia).
Sabino Arana