Puedes convertir situaciones dolorosas en buenas a través de la risa. Si puedes aplicar el humor en todo, incluso la pobreza, puede superarse.
Bill Cosby

Frases de Bill Cosby - Puedes convertir situaciones dolorosas en buenas a través de la risa. Si puedes aplicar el humor en todo, incluso la pobreza, puede superarse.

Más Frases


El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.
Yoritomo Tashi
He pensado en ello y no consigo llegar a ninguna conclusión – sobre el éxito popular de Nevermind. No quiero sonar egoísta, pero creo que la gente se ha tragado durante mucho tiempo, una mayoría de basura comercial
Kurt Cobain
Benvolio: Vamos, pues, porque es vano buscar aquí a quien no quiere ser encontrado. (Romeo y Julieta)
William Shakespeare
La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido
Coco Chanel
Los almuerzos gratis no existen.
Milton Friedman
El respeto a la libertad y al pensamiento ajenos, aun del ente más infeliz, es mi fanatismo: si muero, o me matan, será por eso.
José Martí
No considere a los colectivistas como idealistas sinceros pero engañados. La propuesta de esclavizar a algunos hombres por el bien de otros no es un ideal; la brutalidad no es idealista, no importa cuál sea su propósito. Nunca diga que el deseo de hacer bien por la fuerza es un buen motivo. Ni la impetuosidad ni la estupidez son buenos motivos.
Ayn Rand
Si alguna vez, sin embargo, sois descubiertas hasta el punto de no poder negar vuestra conducta adúltera, jurad que sentís remordimientos y redoblar las atenciones y los mimos a vuestro marido.
Marqués de Sade
La manipulación, en la teoría de la acción antidialógica, como la conquista a que sirve, tiene que anestesiar a las masas con el objeto de que éstas no piensen.
Paulo Freire
Si no me quisieras, me moriría; como me quieres, aquí estoy, escribiéndote que te detengas. Mi propia estupidez me da asco.
Gustave Flaubert