Al igual que todos los demás que cometen el error de envejecer, empiezo cada día con café y obituarios.
Bill Cosby

Frases de Bill Cosby - Al igual que todos los demás que cometen el error de envejecer, empiezo cada día con café y obituarios.

Más Frases


La amistad, que en sí misma es un lazo sagrado, se hace más sagrada con la adversidad
John Dryden
De hombres de sacrificio necesita la libertad: no de hombres que deshonren o mermen o abandonen a los que están prontos al sacrificio, al sacrificio racional y útil, al sacrificio de los de hoy, para la ventura de los de mañana.
José Martí
Se puede encontrar dolor nuevo cada vez que descubres lo que ya sabías de antemano.
Chuck Palahniuk
Cada vez que veo un espectáculo de Broadway tengo ese sentimiento profundo de que lo único que realmente quiero es estar en el escenario con esas personas.
Zac Efron
No tengo derecho a dejarme anclar. No tengo derecho a admitir la menor parcela de ser en mi existencia. No tengo derecho a dejarme engullir por las determinaciones del pasado. No soy esclavo de la esclavitud que deshumanizó a mis padres.
Frantz Fanon
Con frecuencia el amor, comercio borrascoso, acaba en bancarrota
Nicolas Chamfort
Para el escritor hay una cuestión de honor intelectual en no escribir nada susceptible de prueba, sin poseer antes ésta.
José Ortega y Gasset
Uno siempre puede sentir lo que es a veces, no lo que siempre es.
Antonio Porchia
La mente humana es extraña, y aún repleta de aspectos opuestos y constractados, por sí misma tiende siempre al orden. Si no existiera ese deseo de orden, no podríamos hablar ni de conflictos ni de neurosis.
Yukio Mishima
El miedo reina sobre la vida.
Albert Schweitzer