Los seres humanos son las únicas criaturas en la tierra que permiten a sus hijos que vuelvan a casa.
Bill Cosby

Frases de Bill Cosby - Los seres humanos son las únicas criaturas en la tierra que permiten a sus hijos que vuelvan a casa.

Más Frases


Más allá de la conjunción constante de objetos similares y la consecuente inferencia del uno a partir del otro, no tenemos noción alguna de necesidad o conexión.
David Hume
Seamos ambiciosos, pero de salvar nuestra alma con sacrificio
Juan Bosco
Son nuestros enemigos todos aquellos que están confabulados con el imperialismo: los caudillos militares, los burócratas, la burguesía compradora, la clase de los grandes terratenientes y el sector reaccionario de la intelectualidad subordinada a todos ellos.
Mao Zedong
El crimen cometido por los alemanes es el más abominable que recuerda la historia de las llamadas naciones civilizadas. La conducta de los intelectuales alemanes -como grupo- no fue mejor que la de la multitud. Incluso ahora no hay signo alguno de arrepentimiento o de deseo real de reparar lo que se pueda después de tan gigantescos asesinatos
Albert Einstein
Los hombres se cansan más de dormir, cantar, bailar y amar que de hacer la guerra.
Homero
El totalitarismo será siempre una tentación, las decisiones se toman más rápido que en democracia.
Albert Jacquard
Me gustan más los ensueños del futuro que las historias del pasado
Thomas Jefferson
La mayoría de las mujeres son tan artificiales que no tienen sentido del Arte. La mayoría de los hombres son tan naturales que no tienen sentido de la Belleza.
Oscar Wilde
El crimen mata a la inocencia para conseguir un premio y la inocencia lucha con todas sus fuerzas contra los intentos del crimen
Maximilien Robespierre
Seamos discretos. No peguntemos a la gente si vive.
Stanisław Lem