El nacionalismo es una epidemia de muy difícil tratamiento pues utiliza la paranoia como razón esencial de sus tesis.
Albert Boadella

Frases de Albert Boadella - El nacionalismo es una epidemia de muy difícil tratamiento pues utiliza la paranoia como razón esencial de sus tesis.

Más Frases


Pesimismo del espíritu, optimismo de la esperanza
Antonio Gramsci
(Within you Without you es) una de las mejores canciones de George. Una de mis favoritas de él también. Él es claro en esa canción. Su mente y su música son claras. Ahí está su talento innato, supo unir esos sonidos.
John Lennon
Internet es un nuevo medio de comunicación formidable, y una fuente de gran esperanza para la futura vitalidad de la democracia.
Al Gore
La naturaleza y la enseñanza son cosa semejante. Y es que la enseñanza remodela al hombre y, al remodelarlo, actúa como la naturaleza.
Demócrito
La verdad es como el agua filtrada, que no llega a los labios sino a través del cieno.
Mariano José de Larra
La idea de Dios es el único error por el cual no puedo perdonar a la humanidad.
Marqués de Sade
Hay una marca en los negocios de la mujer que, tomada en su flujo, lleva... sabe Dios dónde.
Lord Byron
Vivo: es decir, me diferencio de todos los demás.
Friedrich Hebbel
Cuando lo descubrí fue un deslumbramiento asombroso. Me gusta el caos, no la disciplina, y él era el profeta del caos... Él empezó a hablar de otras cosas, metió la literatura en el rock. Me ha alimentado y me sigue alimentando. (Sobre Bob Dylan)
Joaquín Sabina
Siempre me he arrepentido, que nunca tuve la oportunidad de hablar abiertamente con mis padres, especialmente con mi padre. He oído y leído tantas cosas sobre mi familia que yo ya no puedo creer en nada; todos tienen una historia completamente diferente de la última.
David Bowie