La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.
Bear Grylls

Frases de Bear Grylls - La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.

Más Frases


La insurrección es un arte, y como todas las artes, tiene sus leyes
León Trotski
¿De cuántas infamias se compone un éxito?
Honoré de Balzac
No hay poder sobre la tierra, que puede neutralizar la influencia de una elevada, pura y simple vida útil.
Booker T. Washington
Ya me he cansé de hacer el primo. Hoy es primordial mi dignidad, voy a asesinar lo que he sido...
Pablo Hasél
Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que el hombre moderno sufre de un tipo de pobreza del espíritu, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.
Martin Luther King
Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.
William Shakespeare
Los científicos tienden a resistirse a las investigaciones interdisciplinarias en su propio territorio. En muchos casos, tal estrechez de miras se basa en el temor a que la intrusión de otras disciplinas ejerza una competencia desleal por unos recursos financieros limitados y por lo tanto disminuya la propia oportunidad para la investigación
Hannes Alfvén
Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable
Alejandro Jodorowsky
¿Quién puede llamar ortodoxo a un ministro de la Iglesia que es acusador, criminal y homicida?
Miguel Servet
No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él.
Charles Baudelaire