Cuando era niño, me dio una exploración confianza y camaradería que es difícil de encontrar en la vida moderna.
Bear Grylls

Frases de Bear Grylls - Cuando era niño, me dio una exploración confianza y camaradería que es difícil de encontrar en la vida moderna.

Más Frases


Sólo obedeciéndola se doblega a la naturaleza.
Francis Bacon
Ojalá me fuera posible ponerlos entre paréntesis, o hibernarlos, no sé, ponerlos a dormir y que no se despertaran hasta nuevo aviso.
Javier Marías
Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura, forma, etc.), el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original, salvo en los procesos en los que haya una cocción larga o se busquen los matices resultantes de reacciones como la de Maillard.
Ferran Adrià
¿Cuál es la situación política del Ecuador respecto a las naciones extranjeras? ¿No ha sido invadido, humillado, traicionado? Sólo enemigos ha encontrado en los que, debiendo defenderlo, no han hecho sino coadyuvar a los designios de ambiciosos extranjeros
Juan Montalvo
Juan Pablo II realizó un trabajo increíble para cancelar la deuda y el entonces cardenal Ratzinger lo apoyó plenamente. Estoy deseando encontrarme con él, porque va a ser crucial.
Paul David Hewson
Las historias de santos son la literatura más ambigua que existe; aplicar a ella el método científico, si no existen otros documentos, me parece una cosa condenada de antemano — mera ociosidad erudita.
Friedrich Nietzsche
El hombre que no debe seguir tal como es, es necesario verlo también como podría ser y acostumbrarse a esa visión
Bertolt Brecht
El varón sólo puede guiar en el nivel teórico, utópico; pero la mujer es aquella que puede realizarlo en la teoría y la práctica a la vez
Horst Matthai Quelle
El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto
Henry Ford
En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas
Marlene Dietrich