Yo vengo de una línea de auto-motivación, folk determinado - no grande, no la alta sociedad, pero sin sentido, buscavidas familia con gustos similares.
Bear Grylls

Frases de Bear Grylls - Yo vengo de una línea de auto-motivación, folk determinado - no grande, no la alta sociedad, pero sin sentido, buscavidas familia con gustos similares.

Más Frases


Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida. Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados
Eduardo Galeano
A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar.
Franz Kafka
Si revelas tus secretos al viento, no culpes al viento por revelarlos a los árboles
Jalil Gibran
He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente.
Walt Whitman
En realidad, todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.
Erich Fromm
Querer deducir ciertas cosas de la sabiduría de Dios no es mucho mejor que hacerlo a partir del propio entendimiento.
Georg Christoph Lichtenberg
¡Lástima que el Amor un diccionario no tenga dónde hallarcuándo el orgullo es simplemente orgullo y cuándo es dignidad!
Gustavo Adolfo Bécquer
Me encantaba subir a causa de la libertad, y con el tiempo y el espacio. Recuerdo que viene de Everest por última vez, pensando en papá y deseando que él podría haber visto lo que vi. Él le habría encantado.
Bear Grylls
El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante todo el mundo.
François de La Rochefoucauld
Frente a una sociedad dinámica en transición, no admitimos una educación que lleve al hombre a posiciones quietistas, sino aquellas que lo lleven a procurar la verdad en común, oyendo, preguntando, investigando.
Paulo Freire