El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.
Bear Grylls

Frases de Bear Grylls - El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.

Más Frases


Los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenzados.
John F. Kennedy
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
Robert Louis Stevenson
Ningún ingeniero tiene la capacidad de producir un material que sea indistinguible de la piel humana. Es posible que se logre con el tiempo, pero aún en el supuesto de que existiese este invento, sabríamos lo poco importante que resulta tratar de hacer más humana a una máquina pensante cubriéndola con esta carne artificial
Alan Turing
¿No debe amar mucho quien quiera amarse dos veces en el mismo amor?
Juan Gelman
El periodismo es una inmensa catapulta puesta en movimiento por pequeños odios.
Honoré de Balzac
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Anónimo
De nada sirve el correr, lo importante es el partir a tiempo.
Jean de La Fontaine
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.
Platón
La información en sí misma no vale nada, hay que descifrarla. Hay que transformar las señales y los mensajes auditivos, visuales o como fueren, en ideas y procesos cerebrales, lo que supone entenderlos y evaluarlos. No basta poseer un cúmulo de información.
Mario Bunge
El estilo adecuado de la historia, es decir, su estilo verdaderamente filosófico, es el irónico
Arthur Schopenhauer