Sin pasión, no tienes energía; sin energía, no tienes nada. En el mundo no hay nada grande que se logre sin pasión
Donald Trump

Frases de Donald Trump - Sin pasión, no tienes energía; sin energía, no tienes nada. En el mundo no hay nada grande que se logre sin pasión

Más Frases


Es una cartera. Indiana Jones lleva una
Zach Galifianakis
La vida más larga y la más corta tienen la misma equivalencia, pues el presente es de igual duración para todos
Marco Aurelio
La filosofía marxista sostine que lo importante no es comprender las leyes del mundo objetivo para explicarlo, sino aplicar activamente dicho conocimiento para cambiar el mundo.
Mao Zedong
Vistas las cosas en la cámara oscura del recuerdo, toman un relieve singular.
Théophile Gautier
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
Charles Dickens
Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
más dinero para profesores que para soldados.
Malala Yousafzai
Soy un raro. No puedo soportar al ser humano en su estado actual, he de ser engañado. Los psiquiatras deben tener un término para designar eso, yo también lo tengo para los psiquiatras.
Charles Bukowski
Si el espacio es infinito estamos en cualquier punto del espacio. Si el tiempo es infinito estamos en cualquier punto del tiempo
Jorge Luis Borges
Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.
Laocio