Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar
Donald Trump

Frases de Donald Trump - Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar

Más Frases


El día peor empleado es aquél en que no se ha reído
Nicolas Chamfort
Ahora sé lo que es el amor.
Virgilio
Someted vuestros deseos, amigos míos, y habréis dominado la naturaleza humana.
Charles Dickens
Creo en la carne y en los apetitos, ver, oír, tocar... ¡Cuántos milagros! Y cada parte de mi ser es un milagro.
Walt Whitman
Como el judío jamás poseyó una cultura propia, los fundamentos de su obra intelectual siempre fueron tomados de fuentes ajenas a su raza, de modo que el desarrollo de su intelecto, tuvo lugar en todos los tiempos dentro del ambiente cultural que le rodeaba. Nunca se produjo el fenómeno inverso.
Adolf Hitler
Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.
John Lennon
El horror es un impacto, un momento de absoluta ceguera.
Milan Kundera
Es bien sabido que la ciencia y el nacionalismo son cosas que se contradicen, aunque los monederos falsos de la política nieguen ocasionalmente ese saber: pero también llegará ¡por fin! El día en que se comprenderá que sólo para su daño puede ahora toda cultura superior seguir cercada por vallas nacionales.
Friedrich Nietzsche
La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.
Anónimo
Los intereses particulares hacen olvidar fácilmente los públicos
Montesquieu