Aún no ha nacido la persona que pueda amarme como yo amo.
Jean-Jacques Rousseau

Frases de Jean-Jacques Rousseau - Aún no ha nacido la persona que pueda amarme como yo amo.

Más Frases


Así suele ocurrir, Sam, cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven
J. R. R. Tolkien
Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene.
Baltasar Gracián
No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado.
Albert Einstein
¡Los suspiros son aire y van al aire! ¡Las lágrimas son agua y van al mar! Dime, mujer, cuando el amor se olvida ¿sabes tú adónde va?
Gustavo Adolfo Bécquer
Respetemos eternamente el vicio y no combatamos sino la virtud.
Marqués de Sade
Nos llevó varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. Pero el más importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro
Marie Curie
Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres.
André Gide
La estabilidad económica debería consistir en mejorar el nivel de vida de los que no tienen nada, y reducir el nivel de vida egoísta de tanta gente que tiene mucho más de lo que necesita ¿Qué sentido tiene coleccionar tantas cosas?
Jane Goodall
La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.
Fernando Savater
Mi madre es restauradora, repara cosas rotas. Yo no hago eso. Yo destruyo cosas. No me muevo en una línea recta. Tengo que destruir, reconstruir y destruir de nuevo. Mi ritmo no es el mismo. Mi madre se movía en una línea recta: en cambio yo voy de un extremo al otro.
Louise Bourgeois