Tendrias que caminar 1000 millas en mi lugar, solo para ver, que es ser como yo.
Eminem

Frases de Eminem - Tendrias que caminar 1000 millas en mi lugar, solo para ver, que es ser como yo.

Más Frases


¿Es apropiado asociar la lentitud con la gracia? Un movimiento a cámara lenta posee una virtud que, realizado a más velocidad, no tiene. Unos gestos bruscos, una voz entrecortada son raramente considerados graciosos y nuestra mirada se detiene con gusto sobre un cuerpo dormido
Pierre Sansot
Lo que no comprendemos no lo poseemos.
Goethe
Dios tiene que ser una persona; para que también los instintos más bajos puedan hablar, Dios tiene que ser joven. Para el ardor de las mujeres hay que poner en primer plano un santo hermoso, para el de los varones, una María.
Friedrich Nietzsche
La gente cree que la muerte es más fuerte que la vida, pero nosotros sabemos, que la vida es más fuerte que la muerte. Por eso, la vida es el camino.
Bob Marley
Las guerras de las naciones se pelean para cambiar los mapas. Pero las guerras de la pobreza se combaten con el cambio del mapa.
Muhammad Alí
El hombre es en verdad un animal gregario; puede que le guste pasear a solas, pero odia quedarse solo en sus opiniones.
Anónimo
Si nunca lo hiciste, deberías. Esas cosas son divertidas y la diversión es buena.
Dr. Seuss
La conciencia del ridículo suele ser más molesta que la conciencia del pecado
Amado Nervo
No tengo derecho a dejarme anclar. No tengo derecho a admitir la menor parcela de ser en mi existencia. No tengo derecho a dejarme engullir por las determinaciones del pasado. No soy esclavo de la esclavitud que deshumanizó a mis padres.
Frantz Fanon
Así como la tierna corteza de un árbol sumergida por mucho tiempo en las aguas de cientos de ríos, se petrifica, el corazón humano sumergido en el pesar, al fin se vuelve empedernido
Ignacio Manuel Altamirano