Kim ha estado entrando y saliendo de la cárcel, en arresto domiciliario y había estado huyendo de la policía durante bastante tiempo. Tratar de explicar esto a mi sobrina y a mi hija fue difícil.
Eminem

Frases de Eminem - Kim ha estado entrando y saliendo de la cárcel, en arresto domiciliario y había estado huyendo de la policía durante bastante tiempo. Tratar de explicar esto a mi sobrina y a mi hija fue difícil.

Más Frases


Por más que animes tanto como quieras a alguien que tienen los ojos vendados a mirar a través de la venda, no verá jamas. No empezará a ver más que desde el momento en que se quite la venda
Franz Kafka
Hacer películas no solo ha sido un trabajo para mí... es mi vida. Tengo algunos intereses fuera de la actuación... canto y tengo libros escritos, por ejemplo. Pero actuar es lo que me mantiene, es lo que hago... da propósito a mi vida.
Christopher Lee
No quiero inventar nada que no se pueda vender.
Thomas Edison
¿Cuándo dejó el futuro de ser una promesa para convertirse en una amenaza?
Chuck Palahniuk
Muchos maestros de juicio estólido y depravado, a quienes no confiarías tus gansos, gobiernan las escuelas de los niños nobles.
Juan Luis Vives
No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino.
Goethe
Si no fuera por ti, el invierno no tendría primavera, no podría oír cantar al petirrojo, no tendría idea de nada y, en cualquier caso, nada sería verdad, si no fuera por ti.
Bob Dylan
Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
Sócrates
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos
Albert Einstein
En la vida hay tres momentos cruciales: la etapa del amor maternal, la escuela y la entrada a la madurez
Eduardo Punset