Quería ser un artista de cómics. Ese era mi sueño cuando niño. Solía pintar y dibujar. Si yo no hubiera tenido el rap, me hubiera esforzado por hacer algo así.
Eminem

Frases de Eminem - Quería ser un artista de cómics. Ese era mi sueño cuando niño. Solía pintar y dibujar. Si yo no hubiera tenido el rap, me hubiera esforzado por hacer algo así.

Más Frases


A través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza
Juan Pablo II
El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima
Groucho Marx
Puedes estar viendo la tele y ver la Coca-Cola, y sabes que el Presidente bebe Coca-Cola, Liz Taylor bebe Coca-Cola, y piensas que tú también puedes beber Coca-Cola
Andy Warhol
La transformación absoluta de todo lo que conocemos acerca de la música se llevará a cabo dentro de 10 años, y nada va a ser capaz de detenerlo.
David Bowie
...quitarme de nuevo la ropa como hubiera deseado quitarme el cuerpo...
Marguerite Yourcenar
Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera.
Ronald Reagan
Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago; pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mí un desafío.
Og Mandino
En realidad, la condición de la humanidad es una sola, la que nos une, a pesar de nuestras diferentes formas de pensar, en este lugar sombrío y húmedo. El Hermano, el comunista, el borracho, el ladrón...Todos somos iguales ante la muerte, ante el poder del destino inexorable.
Naguib Mahfuz
El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
León Tolstoi
Una gran reputación es un gran ruido: cuando más aumenta, más se extiende; caen las leyes, las naciones, los monumentos; todo se desmorona. Pero el ruido subsiste.
Napoleón Bonaparte