Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo
Ricardo Arjona

Frases de Ricardo Arjona - Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo

Más Frases


Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos.
Jorge Luis Borges
No hablo al Presidente de la República, a quien no conozco, ni al político, del que desconfío; hablo al mexicano, al hombre de sentimiento y de razón, a quien creo imposible no conmuevan alguna vez (aunque sea un instante) las angustias de las madres, los sufrimientos de los huérfanos, las inquietudes y las congojas de la patria
Emiliano Zapata
Es la naturaleza de todas las grandezas de no ser exactos.
Edmund Burke
Indudablemente, la abolición de los monopolios será útil para todo el pueblo porque, habiendo llegado a ser la econonomía burguesa la base de la economía del país, estos restos del régimen medieval no hacen sino agregar a las penurias capitalistas otras peores aún:las penurias medievales.
Lenin
Quien mucho abarca, poco aprieta.
Proverbio
La geología tiene una tristeza apabullante que nunca podrá sacarse de encima. Esta tristeza proviene de la idea de que el tiempo trabaja en su contra.
Salvador Dalí
Para estar bien seguros, debemos sostener lo siguiente: lo que ante mis ojos aparece como blanco, debo considerarlo negro, si la jerarquía de la Iglesia lo considera así
Ignacio de Loyola
La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.
Bob Marley
Los intereses materiales ¿podrán por sí solos obrar la unión duradera y feliz de los pueblos? El refinamiento de la materia y su goces ¿alcanzarán por ventura a satisfacer sus deseos y necesidades? Los pueblos ¿no viven también por el espíritu y para el espíritu? ¿No se ve en ellos otra cosa de más valía y más imperecedera que el oro?
Jerónimo Usera
La vida no perdona la debilidad.
Adolf Hitler