Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.
Agustín de Hipona

Frases de Agustín de Hipona - Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.

Más Frases


Si encontráis a un hombre virtuoso y bueno, no le apartéis de vosotros; honradlo para que no tenga que huir de vosotros y refugiarse en desiertos y cavernas u otros lugares solitarios, lejos de vuestra insidias; miradlo como a dioses terrenales, merecedores de estatuas y simulacros
Leonardo da Vinci
Sólo por el amor puede el hombre librarse de sí mismo.
Friedrich Hebbel
Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado.
Félix Lope de Vega y Carpio
Una confusa ideología de la libertad conduce a un dogmatismo que cada vez se revela más hostil contra la libertad.
Benedicto XVI
A la mala costumbre de hablar de uno mismo y de los propios defectos hay que añadir, como formando bloque con ella, ese otro hábito de denunciar, en los caracteres de los demás, defectos análogos a los nuestros
Marcel Proust
Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos
Benjamín Solari Parravicini
Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
Alexandre Dumas
Tu eres quien esta contigo todo el tiempo, cualquier cosa que sea lo que hagas. Tienes que ser tu propio dios en tu propio templo. Todo esta debajo tuyo amigo.
John Lennon
Una carta de amor hace reír a todos, menos a él y a ella
Jean Anouilh
Sí Música va a ser como agua o la electricidad. Así es como, acaba de tomar ventaja de estos últimos años, porque nada de esto nunca va a suceder de nuevo. Será mejor que estar preparado para hacer un montón de giras porque eso es realmente la única situación única que va a quedar.
David Bowie