Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.
Agustín de Hipona

Frases de Agustín de Hipona - Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.

Más Frases


El amor casto engrandece a las almas.
Victor Hugo
Los duques, en latín duces eran los generales en tiempos de guerra; los condes, comites, eran, por razón de amistad, los que acompañaban al general, y se les encargaba gobernar y defender las plazas ya conquistadas y pacificadas; los marqueses, marchiones, eran los que gobernaban las marcas o provincias fronterizas del imperio.
Thomas Hobbes
Lo inacabado no es nada
Henri-Frédéric Amiel
La felicidad es solamente la ausencia del dolor
Arthur Schopenhauer
Si se quiere acabar la guerra con otra guerra nunca se alcanzará la paz. El dinero gastado en tanques, en armas y soldados se debe gastar en libros, lápices, escuelas y profesores.
Malala Yousafzai
La mayoría de las personas son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros; su vida, una imitación; sus pasiones, una cita.
Oscar Wilde
El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
Mark Twain
La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social.
Juan Domingo Perón
La conciencia nos sirve, entre otras cosas, para descubrir que somos mortales. ¿No sería mejor no saberlo? Los animales no saben que van a morir –por lo menos eso suponemos- y no sufren la angustia de la muerte. ¿No deberíamos envidiarlos?.
Hubert Reeves
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell