Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.
Agustín de Hipona

Frases de Agustín de Hipona - Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.

Más Frases


El que vive de esperanzas, muere de sentimiento.
Benjamín Franklin
Si un día para mi mal viene a buscarme la parca... Empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas y a mí enterradme sin duelo, entre la playa y el cielo. Mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista. Cerca del mar porqué yo nací en el Mediterráneo
Joan Manuel Serrat
-Los mejores aposentos de mi corazón están vacíos, porque esperan huéspedes a los cuales no se puede tratar de cualquier manera.
Friedrich Nietzsche
Llamamos sentimentalismo a los sentimientos que no compartimos.
Graham Greene
Para los hombres de coraje se han hecho las empresas.
José de San Martín
El amor ha existido siempre, desde que la primera célula ha buscado completar en otra lo que le faltaba para sobrevivir.
Eduardo Punset
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo
Nikola Tesla
Como has cometido la imprudencia de confiar a personas ajenas este asunto, que era un secreto exclusivo de la dirección, ya no es posible ocultarlo. Circularán toda clase de rumores que las malas lenguas de la población se encargarán de alimentar y abultar. Es indispensable que lo desmientas públicamente.
Henrik Ibsen
No hacer el bien ya es un mal muy grande.
Jean-Jacques Rousseau
La mujer compuesta quita el marido de otra puerta.
Proverbio