También es mi primera vez, siente como tiemblo, ya ves tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.
Ricardo Arjona

Frases de Ricardo Arjona - También es mi primera vez, siente como tiemblo, ya ves tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.

Más Frases


Yo quería hacer un hombre de cada animal humano; ellos, más prácticos, han hecho un animal de cada hombre y se han hecho ellos mismos pastores del rebaño. Sin embargo, prefiero ser un soñador que un hombre práctico.
Ricardo Flores Magón
Diré solamente... Que en todas mis películas, los héroes tienen cada uno sus propias motivaciones y la capacidad para alcanzar sus objetivos. Para mí, el héroe es aquel que es sincero...Que llega a alcanzar sus fines con sus medios, incluso si estos son modestos. Es esto lo esencial. Para mí, eso es un héroe.
Akira Kurosawa
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.
Jaume Perich
Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?
Jack Kerouac
No cesaré de decírtelo: el sentimiento de la humanidad es quimérico; jamás podrá hacer frente a las pasiones, ni incluso a las necesidades, si contemplamos que durantes siglos los hombres se devoran unos a otros.
Marqués de Sade
Te duele la victoria, y dócilmente a cuestas tu destino de amor llevas, delicada y sangrienta vida mía
Antonio Gala
El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente
Henri-Frédéric Amiel
La Ley Eterna está escrita en el corazón de los hombres
Tomás de Aquino
La geometría de Descartes es un método para dar ecuaciones algebraicas a las curvas.
Voltaire
Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida
Marco Aurelio