Casarse está bien. No casarse está mejor.
Agustín de Hipona

Frases de Agustín de Hipona - Casarse está bien. No casarse está mejor.

Más Frases


Aquel que doblega a su tiempo obra cuerdamente.
Publilio Siro
Me lavo los pies el agua sale de la cubeta ¡cómo la primavera!
Yosa Buson
Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga
Un artista es un hombre que tiene el poder de comunicar su espíritu en claros y oscuros a un trozo de papel y venderlo después a penique y medio el ejemplar.
John Locke
Es seguro que los campesinos más ignorantes y estúpidos, o los niños, o incluso las bestias salvajes hacen progresos con la experiencia y aprenden las cualidades de los objetos naturales al observar los efectos que resultan de ellos.
David Hume
No hay nada mas hermoso que los defectos de una mujer amada
Vinicius de Moraes
Ya no es solo en el fulgurar de los astros, sino en la más insignificante hierbecilla, ¿No vemos por ventura a Dios si nos dedicamos a descubrirle con la luz de la inteligencia?
Thomas Carlyle
Estoy inscrito en este momento preciso de la historia del mundo. Durante algunos decenios sostengo la antorcha de la conciencia que este latido del corazón me garantiza. Como antes tantos otros, se extinguirá y otros se encenderán. Vértigo de esta formidable aventura de la vida sobre la Tierra.
Hubert Reeves
Libertemos cada día nuestra ingenuidad. Lancemos la semilla al surco desconocido. Suframos, ¿Quién ha dicho que la vida es placer? Entreguémonos, ¿Qué deseamos conservar, si no logramos conservar nuestros huesos? Entreguémonos. Es el mejor medio de perdurar.
Rafael Barrett
La enseñanza del sabio es fuente de vida y libra de los lazos de la muerte.
Salomón