No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados.
Alejandro Dolina

Frases de Alejandro Dolina - No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados.

Más Frases


El que vive sinceramente y encuentra penas verdaderas y desilusiones, que no se deja abatir por ellas, vale más que el que tiene siempre el viento de popa y que sólo conoce una prosperidad relativa
Vincent van Gogh
Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos
Simón Bolívar
Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo
Haruki Murakami
El trabajo, la labor, es una necesidad psicológica; la necesidad de gastar la energía física acumulada; una necesidad que es en sí la salud y la vida. Si tantas clases de trabajo útil son hechas ahora de mala gana, es únicamente porque imponen un exceso de trabajo o no están bien organizadas.
Piotr Kropotkin
...el desequilibrio entre ricos y pobres es la enfermedad más antigua y más grave de todas las repúblicas.
Plutarco
La felicidad es algo tan cercano, que muchas veces no la sabemos apreciar sino cuando la perdernos
Anónimo
Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.
Baruch Spinoza
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.
Aldous Huxley
Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia.
Auguste Rodin
No pensaban suficientemente hondo, así que su sentir no descendía hasta los fondos.
Friedrich Nietzsche