Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretara nunca.
Alejandro Dolina

Frases de Alejandro Dolina - Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretara nunca.

Más Frases


Resulta, por ejemplo, que los amigos del pueblo pueden, por sí solos, arreglarlo todo. Los obreros pueden estar tranquilos.
Lenin
Mucha gente importante me invita a ir a esta o aquella otra ciudad. Yo les respondo que no voy porque sólo me verían a mí, a un hombre como cualquier otro. Yo les invito a venir a Maranello porque aquí ellos pueden ver cómo hacemos nuestros coches y ellos también pueden hablar con mis colaboradores
Enzo Ferrari
El socialismo... se ha hecho para el hombre integral
Che Guevara
Lo que aprendí de pequeñito y nunca se me olvidará: Se puede morir por una idea, pero no matar por ella
Pablo Castellano Cardalliaguet
El que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el difícil arte de irse en el momento oportuno.
Friedrich Nietzsche
Cuando muere una persona siempre sobreviene una especie de estupor, por lo difícil que es aceptar esta irrupción de la nada y prestarle credibilidad.
Gustave Flaubert
Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas inspirarás a los otros a respetarte.
Fiódor Dostoyevski
Mi teoría, desarrollada a lo largo de años de ver a gente engañándose a sí misma hasta la perdición, era que el proceso creativo es mucho más vívido cuando emerge claro y puro de los profundos pozos que existen en las mentes de los creadores.
Harlan Ellison
Casi siempre que un matrimonio se lleva bien, es porque uno de los esposos manda y el otro obedece.
Gregorio Marañón
¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
Epicteto