La obra no puede ser mejor que el artista
Alejandro Dolina

Frases de Alejandro Dolina - La obra no puede ser mejor que el artista

Más Frases


¿Es imprescindible suprimir violentamente el Estado pre-socialista existente, antes de poder establecer un Estado socialista?
Felipe González
Nunca adivino. Se trata de un hábito destructivo que choca con la lógica del profesional.
Arthur Conan Doyle
Estamos curados y vacunados de no pocos espantos
José María García
Cuando era joven, creía que el dinero era lo más importante del mundo. Ahora que soy viejo, lo sé.
Oscar Wilde
La mañana, esa mañana eternamente repetida, juega poco, sin embargo, a cambiar la faz de la ciudad, ese sepulcro, es cucaña, es colmena... ¡Que Dios nos coja confesados!
Camilo José Cela
El socialismo se opone al individualismo exaltando las virtudes de la colaboración y cooperación entre los hombres para lograr un objetivo común, frente a la actitud competitiva que propugna la persecución de los intereses individuales en contra y en competencia con los intereses de los demás.
Felipe González
Cuando el hombre trabaja, Dios lo respeta; mas cuando el hombre canta, Dios lo ama.
Rabindranath Tagore
...muchos filósofos, que se han creído que fuera del pequeño campo del globito terráqueo, donde ellos están, no existe ningún otro, puesto que ellos no lo observan.
Baruch Spinoza
Es necesario un diálogo abierto y franco entre quienes representan la fe cristiana y los no creyentes en sus distintas modalidades. Tenemos la responsabilidad conjunta de recuperar el equilibrio entre nuestro poder técnico y nuestra capacidad moral.
Benedicto XVI
En este momento, una empresa que por sus dimensiones puede ser comparada a las más vastas que el mundo jamás haya conocido, está a punto de realizarse. Una vez más, hoy he decidido poner la suerte y el futuro del Reich y de nuestro pueblo en manos de nuestros soldados. Que Dios les ayude en su lucha
Adolf Hitler