No hay peor cosa que un ojo nuevo para un amor viejo.
Alejandro Dolina

Frases de Alejandro Dolina - No hay peor cosa que un ojo nuevo para un amor viejo.

Más Frases


Mi trabajo es un juego, un juego muy serio.
M. C. Escher
Sería el barro negro de las Injurias y de las Cambroneras, que ahogaría a los ricos, la venganza justa contra las clases directoras, que hacían del Estado una policía para salvar sus intereses, obtenidos por el robo y la explotación, que hacían del Estado un medio de calmar a tiros el hambre de los desesperados.
Pío Baroja
Nunca debemos sentirnos satisfechos con nuestro éxitos. Debemos refrenar la autosatisfacción y criticar constantemente nuestros defectos al igual que nos lavamos la cara y barremos el suelo diariamente para quitar el polvo y mantenerlos limpios.
Mao Zedong
Filosofar es esto: examinar y afinar los criterios.
Epicteto
La intolerancia de casi todas las religiones que han conservado la unidad de Dios es tan evidente como los principios contrarios contrarios de los politeístas.
David Hume
Para tener verdadera libertad hay que ser esclavo de la filosofía.
Epicuro
...y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Che Guevara
La U es mucho más que un club de fútbol. Es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano. Es un mito que nos ha hecho vibrar a lo largo de los años con sus victorias, que nos ha hecho sufrir con sus derrotas y percances y nos ha hecho renacer en entusiasmo con su garra y pundonor.
Mario Vargas Llosa
Las croquetas deberían tener hueso, para que pudiéramos llevar la cuenta de las que comemos.
Ramón Gómez de la Serna
El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos
Benjamín Solari Parravicini