La realidad es esta y la realidad apesta, pero mis walkman se conectan y ya nadie me molesta
Nach

Frases de Nach - La realidad es esta y la realidad apesta, pero mis walkman se conectan y ya nadie me molesta

Más Frases


Si una imagen, contemplada aparte, expresa algo nítidamente, si conlleva una interpretación, no se transformará al contacto con otras imágenes. Las otras imágenes no tendrán ningún poder sobre ella y ella no lo tendrá sobre las otras imágenes. Ni acción, ni reacción. Es definitiva e inutilizable en el sistema del cinematógrafo.
Robert Bresson
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola
André Kostolany
Solamente el diálogo, que implica el pensar crítico, es capaz de generarlo. Sin él no hay comunicación y sin ésta no hay verdadera educación.
Paulo Freire
El vudú es una religión muy interesante para toda la familia, incluso para los miembros que están muertos.
Terry Pratchett
Así es la vida, en este mundo conflictivo, habrá quien quiera tu muerte.. quien este a muerte contigo.
Nach
Cuanto más poder se le otorga a los poderes públicos, más parcelas de vida económica y social dependen de quienes en cada momento gobiernan y eso genera favoritismo o simple y llana arbitrariedad.
José María Aznar
La verdadera disciplina del Zen comienza sólo en el punto en que el individuo ha dejado completamente de intentar mejorarse a sí mismo. (...) La razón es que el intento de mejorar o de actuar sobre uno mismo es una forma de encerrar la acción en un círculo vicioso, es como tratar de morderse los propios dientes.
Alan Watts
Me parece que una sociedad auténticamente nueva no puede nacer en ausencia de un incremento cualitativo y compartido de la libertad y de la democracia.
Vasili Grossman
Estás pensando –le dijo- que tengo una cara avejentada y cansada. Piensas que hablo de poder y que ni siquiera puedo evitar la decrepitud de mi propio cuerpo. ¿No comprendes Winston, que el individuo es sólo una célula? El cansancio de la célula supone el vigor del organismo. ¿Acaso te mueres al cortarte las uñas?
George Orwell
Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.
Oscar Wilde