Aprueba a los buenos, tolera a los malos y ámalos a todos.
Agustín de Hipona

Frases de Agustín de Hipona - Aprueba a los buenos, tolera a los malos y ámalos a todos.

Más Frases


Tenía la niña un grave gesto adosado a sus facciones pueriles.
Miguel Delibes
La enorme multiplicación de libros en todas las ramas de conocimientos es una de las más grandes plagas de esta edad, porque es uno de los más serios obstáculos para la adquisición de cualquier conocimiento positivo.
Edgar Allan Poe
Por lo tanto, no juzgues haber alcanzado la paz verdadera por no tener pesadumbre ninguna
Tomás de Kempis
El Presidente de la República no es sólo jefe del Poder Ejecutivo, es jefe de todo el Estado ecuatoriano, y el Estado ecuatoriano es Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Electoral, Poder de Transparencia y Control Social, Superintendencias, Procuraduría, Contraloría, todo eso es el Estado ecuatoriano.
Rafael Correa
Cobra buena fama y échate a dormir.
Proverbio
Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias. Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas.
Eva Perón
Era como estar en el ojo de un huracán. Te despertabas en un concierto y pensabas: Wow, ¿como llegué hasta aquí?
John Lennon
Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.
George Harrison
En el mundo hay muchísimas Beth, tímidas y tranquilas, sentadas en rincones hasta que alguien las necesita y que viven para los demás tan alegremente, que nadie se da cuenta de los sacrificios que hacen hasta que el grillo del hogar cesa de chirriar y desaparece el dulce rayo de sol, dejando atrás silencio y sombra.
Louisa May Alcott
Lo que es firme y está bien fundamentado no anda errante
Séneca