Tranqui, si puede hacerse no hay que pararse, es conocerse, jamás rendirse, no limitarse, muchos para ganarse el respeto juegan a odiarse y a esconderse, y eso es engañarse.
Nach

Frases de Nach - Tranqui, si puede hacerse no hay que pararse, es conocerse, jamás rendirse, no limitarse, muchos para ganarse el respeto juegan a odiarse y a esconderse, y eso es engañarse.

Más Frases


Cuando tenemos una idea brillante, en lugar de hacer que el prójimo piense que es nuestra, ¿por qué no dejarle que prepare esta idea por sí mismo? Entonces considerará que la idea es suya, le gustará y será el primero en defenderla.
Dale Carnegie
Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
Woody Allen
Los republicanos desean que el Reich alemán tenga una sola testa coronada, igual que Nerón deseaba que la humanidad tuviese una sola cabeza: para poder decapitarla de un solo tajo.
Arthur Schopenhauer
Creo en mi corazón, siempre pero nunca vaciado
Gabriela Mistral
Los profesionales de la Bolsa presentan cada noticia del modo que mejor les va
André Kostolany
Hace más ruido un solo hombre gritando que cien mil que están callados
José de San Martín
La incapacidad para tolerar la ambigüedad es la raíz de todas las neurosis
Sigmund Freud
La imaginación es no sólo la capacidad exclusivamente humana de imaginar lo que no es, y por lo tanto la fuente de toda invención y la innovación. En su calidad sin duda más transformadora y reveladora, es el poder que nos permite empatizar con los seres humanos cuyas experiencias nunca hemos compartido.
J.K Rowling
Es bueno plantearse la cuestión de si razón y religión no debieran limitarse recíprocamente.
Benedicto XVI
El 2015 será mi año. Sé que los de la división peso pluma sólo se quejan, y no tienen que estar de acuerdo. De hecho, pueden odiar esa realidad, ¿pero serán obligados a aceptarla!.
Conor McGregor