Maldigo a quien te negó el regalo de sentir el Sol, de ver amanecer, de conocer a tu primer amor.
Nach

Frases de Nach - Maldigo a quien te negó el regalo de sentir el Sol, de ver amanecer, de conocer a tu primer amor.

Más Frases


No sabía si llegaría o no a hablarle, y si le hablaba, cómo le iba a comunicar mi confusa adoración. Pero mi cuerpo era un arpa y sus palabras y sus gestos eran como dedos que recorrieran mis cuerdas.
James Joyce
Dentro de 15 años se habrá instalado totalmente el nuevo internet, irá por vía satélite y WiFi. Funcionará solo con Windows Vista Original (toses en la sala), llegará a todas partes del mundo, y podrá convertir el agua en vino
Bill Gates
Una circunstancia esencial de la justicia es administrarla prontamente: hacerla esperar o diferirla es ya una ínjusticia.
Jean de la Bruyere
Todo lo que yo pido es que se le dé una oportunidad a la paz. No es que yo tenga la respuesta o que yo posea un esquema para esta sociedad, porque no lo tengo y porque no creo que nadie lo tenga. Enséñenme el plan, como dice Revolution.
John Lennon
Hay tantas cosas buenas en nuestras impurezas y tantas cosas malas en nuestras imperfecciones, que sería mejor no hablar de nosotros mismos.
Robert Louis Stevenson
La ley es la conciencia de la humanidad
Concepción Arenal
La única simplicidad que vale la pena de conservar es la del corazón, la simplicidad que acepta y goza.
Gilbert Keith Chesterton
La sociedad está compuesta por dos grandes clases: aquellos que poseen más comida que apetito, y los que tienen más apetito que comida
Nicolas Chamfort
El invento de la imprenta facilitó mucho el manejo de la información.
George Orwell
El ser humano ama la compañía, así sea de una velita encendida
Georg Christoph Lichtenberg