Mentes despiertas que olvidan y que abandonan.
Nach

Frases de Nach - Mentes despiertas que olvidan y que abandonan.

Más Frases


El Manifiesto (Manifiesto Comunista) expone las contradicciones internas del sistema de producción contemporánea, su naturaleza transitoria y la inevitabilidad de su desaparición.
Felipe González
Lo malo de la conciencia es que siempre está hecha a la medida
Jacinto Benavente
A veces, mejor que combatir o querer salir de una desgracia, es probar a ser feliz dentro de ella, aceptándola.
Maurice Maeterlinck
Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra
Rabindranath Tagore
Un artista es un hombre que tiene el poder de comunicar su espíritu en claros y oscuros a un trozo de papel y venderlo después a penique y medio el ejemplar.
John Locke
Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo.
Henry David Thoreau
Dudo que la computadora llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente intelecto humano.
Isaac Asimov
Cualquier actor que juzga su personaje es un tonto - por cada papel se interpreta usted tiene que absorber los motivos y justificaciones de ese personaje.
Alan Rickman
Porque es un hecho bien establecido que el presente no existe sino en la medida en que se hace pasado y ya pasó... como la juventud. En resumidas cuentas sólo nos va quedando el mañana: yo levanto mi copa por ese día que no llega nunca pero que es lo único de lo que realmente disponemos
Nicanor Parra
Para conseguir la más pequeña fortuna, vale más decir cuatro palabras a la querida de un rey que escribir cien volúmenes.
Voltaire