Demasiada vida, para echarla a suertes con la muerte
Nach

Frases de Nach - Demasiada vida, para echarla a suertes con la muerte

Más Frases


Amaos los unos sobre los otros.
Woody Allen
Cuando lo descubrí fue un deslumbramiento asombroso. Me gusta el caos, no la disciplina, y él era el profeta del caos... Él empezó a hablar de otras cosas, metió la literatura en el rock. Me ha alimentado y me sigue alimentando. (Sobre Bob Dylan)
Joaquín Sabina
Se admira el mundo a través de lo que se ama
Alphonse de Lamartine
Tuve que resignarme, hace muchos años que no articulo cuando se trata de explicar lo que siento por las cosas. Pero mi música lo hace por mí, realmente lo hace.
David Bowie
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes
Steve Jobs
..., a saber, que la naturaleza o Dios es un ser del que se predican infinitos atributos y que contiene en sí todas las esencias de las cosas creadas, es necesario que de todo eso surja en el pensamiento una idea infinita, que contenga en sí objetivamente toda la naturaleza, tal como es realmente en sí.
Baruch Spinoza
Mientras un mal acto cometido no da su fruto, durante ese tiempo el necio lo cree tan dulce como la miel, pero cuando el mal acto madura, el necio se enfrenta al dolor.
Buda Gautama
Como todas las épocas han tenido sus espantos, la nuestra es la de los fanáticos, la de los terroristas suicidas, antigua especie convencida de que matando se gana el paraíso
Mario Vargas Llosa
Mi única duda es saber si Estados Unidos acabará con el mundo o si el mundo va a acabar con Estados Unidos.
Henry Miller
Los medios violentos nos darán una libertad violenta.
Mahatma Gandhi