Esto es más que rimarte, es más que entretenerte, es tenerte frente a frente y hacerme un hueco en tu mente.
Nach

Frases de Nach - Esto es más que rimarte, es más que entretenerte, es tenerte frente a frente y hacerme un hueco en tu mente.

Más Frases


Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.
Baruch Spinoza
¡Sé valiente! No te niegues a cortar todo lo que, aunque sea levemente, cause dolor a quien tanto te ama.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades
Napoleon Hill
Si la sociedad continúa desarrollándose por los mismos cauces que sigue actualmente, la especialización, de manera ineludible, irá en aumento. Los hombres serán considerados, más cada vez, no como individuos, sino como la personificación de determinadas funciones sociales.
Aldous Huxley
Todos los que están del otro lado nos llamaran de cualquier modo, nos dirán cualquier cosa, lo único cierto es que estamos trabajando en beneficio del pueblo, que no retrocederemos y que aquellos, los expropiados, los confiscados, los “siquitrillados”, no volverán
Che Guevara
Ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias
Xhelazz
Aun eres joven -Le dijo Athos- y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos,soñar que estas atrapado, y al estar atado tan solo estarás soñando.
Alexandre Dumas
Oye... Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante
Charles Chaplin
¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y que grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?
Napoleon Hill
Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.
Albert Einstein