Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal.
Charly García

Frases de Charly García - Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal.

Más Frases


Una nación que continúa año tras año gastando más dinero en defensa militar que en programas sociales de edificación, se acerca a la muerte espiritual
Martin Luther King
La educación es una cosa admirable, pero es menester recordar de vez en cuando, que ninguna cosa valiosa para el conocimiento se puede enseñar.
Oscar Wilde
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi
El contemplar una vida que una pasión violenta -de la índole que sea- ha vuelto miserable es siempre algo más instructivo y altamente moral. Eso rebaja, con una ironía aullante, tantas pasiones banales y manías vulgares, que uno queda satisfecho al pensar que el instrumento humano puede vibrar hasta ese extremo y subir hasta tonos tan agudos.
Gustave Flaubert
Propio es del estadista saber desafiar a la opinión pública cuando conviene.
José María Aznar
Sólo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
William Somerset Maugham
La literatura es como el mar; el arte es también una sucesión de formas que se golpean a sí mismas; es como el fuego, como el aire, como los cuatro elementos, que son siempre, por una parte, inmutables, y por otra siempre cambiantes.
Manuel Vicent
Antes me temían, ahora me respetan
Lance Armstrong
Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos
Simón Bolívar
Después de cumplido el deber, el descanso es un placer
Anónimo